Tras el gran éxito que tuvo la Compañía Onbeat en la localidad toledana de Sonseca, con la actuación de El Tributo del Rey León, el próximo 11 de Septiembre ilusionará a todas las familias del municipio, con un espectáculo traído directamente de la Gran Vía.

Gracias a la colaboración del ayuntamiento y  de la concejalía de cultura,  la Compañía Onbeat representará  el espectáculo El Origen del Hielo, Tributo a Frozen,  el tributo más esperado de la película musical más importante de los últimos tiempos… ¡único en España!

En él, se muestra cómo el clima está afectando el planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Blanca ha decidido investigar el Origen del Hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo.

En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy es ya leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, las soluciones para el futuro.

Ese viaje está lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean la película de animación más importante de todos los tiempos, a las que se incorporarán los temas de la segunda parte.

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Nelson Mandela de la Casa de la Cultura de Sonseca, a las 22:00h del viernes 11 de Septiembre, donde se cumplirán con todas las medidas establecidas de acuerdo con la normativa sobre el COVID-19.

Un musical familiar que nadie debe perderse. Puesto que el aforo es reducido, consigue tu entrada online en este enlace www.entradasonbeat.com