Este Domingo 14 de Febrero, se recuperaba el partido aplazado de la jornada 12 frente al CD. Illescas. Con un resultado de 1-0 el CD Torrijos suma y sigue subiendo en la tabla.

alineacion partido
suplentes

Comienza el encuentro en el San Francisco con la sensación de dos equipos muy iguales. El Illescas parecía haber entrado fresco al partido y tener más control que los locales.

Con un planteamiento de partido sólido en el centro del campo, los de Migue Toledo, intentaron frenar los arreones del Torrijos, y a pesar de los fallos cometidos que permitieron al  Torrijos tener muchas ocasiones claras de gol, lo consiguió en los primeros 45 minutos.

Gracias a los guantes de Diego Pedraza, el partido se mantuvo a cero hasta el descanso.

Arranca la segunda mitad del encuentro y el equipo visitante movió sus filas sumando un jugador ofensivo y meter presión en área rival.

El Torrijos hizo lo propio, aprovechó el avance del contrario para contratacar y materializarlo en gol de botas del 12 rojiblanco.

A partir de este momento el Torrijos tomó las riendas del partido y con gran control de la situación llegó al final del encuentro con un 1-0 que le dio la victoria.

El Torrijos demuestra así que se ha convertido en un equipo más sólido, con menos fluidez a la hora de jugar al fútbol, pero mucho más rentable.

Con menos goles pero con más puntos, el CD. Torrijos suma y sigue, y se coloca sexto en la tabla. Con la tranquilidad de estar en mitad de la tabla seguirán trabajando para volver hacer un fútbol de gran nivel y con mayor fluidez.

Por el contrario, el CD. Illescas se mantiene en novena posición, y tras esta derrota inesperada para ellos, solo les queda asimilar y comenzar a trabajar de cara a la siguiente jornada en casa del CD. Toledo.