Este fin de semana se jugaba la jornada 17 de la Tercera División Nacional en Cuenca, donde se enfrentaban el U.B. Conquense y el CD. Torrijos. Un resultado que para nada demostraba la realidad del encuentro, así el CD. Torrijos se lleva un punto que le sabe a poco.

titulares conquense y torrijos
suplentes conquense y torrijos

Comienza el partido en la Fuensanta y  los visitantes consiguen aplicar el fútbol que habían preparado, mucho control de balón y mucho juego en campo contrario.

De este modo,  el Torrijos se hizo dueño del centro de campo y además  generó multiples ocasiones.

La primera se dio cuando  Ángel coloca un centro perfecto que a punto estuvo de material la puntera de David Barrientos.

Quizá la ocasión más clara llegó con un centro de Diego en el punto de penalti, que Pedro remató a las manos del cancerbero.  Del rechace quiso Ángel sacar provecho, pero el disparo le salió muy alto.

Por el contrario el Conquense sólo tuvo dos ocasiones de peligro en esta mitad, una a balón parado en la que el balón se paseó por área de los toledanos sin llegar a ser cabeceada por los locales, y otro centro desde la banda izquierda que atrapó sin mayor peligro David Sierra.

El encuentro llega al descanso con un dominio claro del CD. Torrijos.

La segunda mitad se mostraba igual. El Torrijos controlaba, jugaba, recuperaba y llegaba continuamente dando un trabajo enorme a la  defensa local.

En una contra en el minuto 57, Nacho se lanza en una carrera sobrepasando al defensa Héctor, lo que le dejaba sólo frente al portero conquense, cerca de la media luna. El 4 blanco tiró al delantero agarrándole de la cintura, lo que le costó la roja directa.

El Torrijos continuó llegando en diversas ocasiones, pero no fue capaz de materializar ninguna aún con un jugador menos.

Un empate que le da un punto al Torrijos pero que le dejó un mal sabor de boca, puesto que el trabajo y el fuerzo que mostraron en el campo no les sirvió para llevarse los 3 puntos a casa.