Este Dominto 21 de Febrero, se celebraba en el Martín Juanes la Jornada 12 de la liga Junvenil Preferente. El CD. Sonseca Juvenil suma en el primer partido de la Segunda Vuelta consiguiendo así su segunda victoria del nuevo año.

titulares encuentro
suplentes partido

Arrancaba el encuentro en el Martín Juanes, el AT. Teresiano buscaba su primera victoria como visitante, mientras que el CD. Sonseca quería sumar la 4 victoria local.

Los primeros 10 minutos las fuerzas y ganas de los visitantes parecían darle el control del partido en la zona centro del campo, pero escasas fueron las ocasiones en las que los blancos se hacercaron a la portería rojilla.

El CD. Sonseca, no desistió en esos intentos de los visitantes y en el minuto 15 Diego Martín adelantaba a los locales en el marcador.

Durante toda la primera parte, ambos equipos se mostraban energéticos y luchadores, pero eran los de Ángel Gómez fueron los que más veces se hacercaron al área contraria.

En los primeros minutos tras el descanso, la cosa parecía no cambiar. El AT. Teresiano buscaba el empate y el CD. Sonseca quería sentenciar el partido. Pero llegó el segundo para los locales en botas de Daniel Martín en el 54, y en pocos minutos parecía un encuentro totalmente distinto.

El rítmo del partido bajó estrepitosamente, lo que permitió al CD. Sonseca jugar más calmado. El Teresiano trató de poner más presión arriba moviendo el banquillo, pero sólo consiguió un disparo claro de gol que salvó muy bien el guardameta Ángel Dorado.

El CD. Sonseca Juvenil sumaba tres puntos en el primer partido de la Segunda Vuelta con una victoria importante que les hace subir un puesto en la tabla quedando 6 en el primer partido de vuelta.

saludo equipos