Tercera Jornada en la Liga Regional Femenina de Castilla la Mancha y nueva victoria del UD SANTA BÁRBARA FEMENINO frente al EFB JESÚS DE LA OSSA por 4-0,  que sitúa a las toledanas con 9 puntos en 3 partidos, y las mantiene con  todas las esperanzas de estar arriba en la clasificación.

Arbitro: Samuel Carrasco

ALINEACIÓN DEL EFB JESÚS DE LA OSSA

Titulares: Carmen Montoya, Clara Fernandez, Maria del Valle, Nerea Jimenez, Beatriz Navarro, Maria Nieves, Laura Fernandez, Maria Dolores, Africa Martos, Paula Collado, Sherezade Montalvo.

Suplentes: Noemi Gonzales, Andrea Bricio, Innes Jacqueline, Maria del Carmen Navarro

ALINEACIÓN UD. SANTA BÁRBARA

Titulares: Raquel Lara, Sofia Cepeda, Marta Pinillos, Marta Parreño, Carla Rodriquez, Lucia Moreno, Ester Garcia, Laura Monclu, Patricia Corrales , Marta Maroto y Laura Ramirez.

Suplentes: Lucia Sainz, Carla Martinez, Victoria Vazquez, Monica Benito, Alba García, Ana Madruga.

RESUMEN DEL PARTIDO

 El comienzo fue fulgurante, dejando resuelto el partido en los minutos iniciales. A los 12 minutos el UD Santa Bárbara se ya contaba con un 0-3 a favor con goles de Maroto (minuto 8),  Cepeda (el mejor de la tarde en el minuto 9) y Corrales en el 12.

Las filas toledanas hicieron un juego combinativo  con líneas adelantadas, y una máxima eficacia fueron las características de este primer tiempo,  en el que Pinillos hizo el cuarto (minuto 36) para noquear más a las taranconeras.
En el segundo tiempo se bajó el nivel de juego, pero la técnica fue acertada  en los pases y aumentando la intensidad en las disputas.

Una lección que en palabras del cuerpo técnico las toledanas deben tener en mente es que la progresión requiere de autoexigencia, y competir a máximo nivel implica que al rival no hay que darle oportunidad de levantarse.

En el SANTA debe siempre existir atracción por jugar hasta el límite, entrega total sin condiciones.

Las chicas de Juan Gregorio, deben estar contentas por el inicio de temporada que han hecho, pero sin olvidar que el horizonte presentará más dificultades. En el camino por ahora, han sido ” rosas” pero hay que estar preparadas para que “las espinas ” del rosal no nos dañen.

Enhorabuena,  seguir así, con ese aluvión de ilusiones, edificando la fábrica de sueños, pero la lucha es de 90 minutos siempre,  sí o sí. Entrenad con alegría e ímpetu y a por la siguiente.

Fotos de Nazaret Moreno Martín