Este sábado 24 de abril por fin arrancó  la liga diputación de Toledo de futbol base. En el Martín Juanes de Sonseca se disputaron varios encuentros de la categoría Alevín e Infantil.

odelot -sonseca

Se hizo de rogar pero  después de más de un año de parada obligada por el COVID-19, los niños y niñas de la provincia volvían al terreno de juego para hacer aquello que tanto les apasiona, jugar al fútbol.

Este año al comenzar tan tarde, los grupos son formados por 10 equipos, lo que hace una liga compuesta de 9 jornadas.

Los sonsecanos del Alevín B recibían en el Campo B, al Odelot Toletum A. Los encargados de poner en juego el balón fueron los locales que salieron con el objetivo de hacerse fuertes en la defensa y dificultar el juego a los visitantes.

El Odelot no parecía estar cómodo en el campo y no mostraron el juego que suelen hacer, pero consiguieron llegar demasiadas veces con peligro, abultando el marcador hasta 0-15.

Un primer partido que los niños deben tomarse cómo aprendizaje.

El Sonseca cuenta con una fuerte defensa que seguramente haga posible mantener a su equipo en buena posición de la clasificación.

Por su parte el Odelot, es un equipo que este año de no ser por la pandemia, debería haber jugado en primera división, por lo que seguramente luche por estar a la cabeza de la tabla.

Esperemos que podamos seguir disfrutando del fútbol base y todos los beneficios que conlleva este arranque de la liga de fútbol base.