La jornada décima tercera, que no pudo jugarse el pasado sábado 17 de Enero por la borrasca Filomena, dejó este miércoles 10 de Febrero en el Salto del Caballo un igualado derbi provincial entre el CD. Toledo SAD y el CD Torrijos.

El equipo local, disfrutaba de las primeras posiciones de la tabla en la jornada 12 con 23 puntos, pero tres derrotas consecutivas en las posteriores semanas, metían presión al Toledo que ansiaba sumar 3 puntos en casa.

Por su parte el Torrijos que había sumado 5 puntos entre las jornadas 7 y 11,  quería reafirmarse y poder escalar posiciones en la tabla para alejarse de la cola.

El partido que vivido en el Salto del Caballo, fue un partido muy igualado, con mucha tensión, mucho juego en el centro del campo, pocas llegadas al área y  por ende,  pocas ocasiones de gol.

La diferencia en el juego la marcaba el Torrijos, con buenas presiones, buenos repliegues, una buena posesión del balón pero flojos arriba. Jugadores importantes para los visitantes, no aparecieron como en partidos anteriores.

Rubén Moreno (CD. TOLEDO SAD) adelantó a su equipo en el minuto 21, pero vimos a un Toledo que no supo hacer buen fútbol y sin señales claras de peligro.

La tensión del campo se materializó en los últimos 20 minutos, con una tarjeta roja en el 81 para el Toledo, y  tres tarjetas amarillas (un doble para el Toledo y una para el Torrijos)

Igualado derbi provincial entre el CD. Toledo SAD y el CD Torrijos en el que un empate hubiera sido un resultado justo, pero un buen sabor de boca para un Torrijos presionó y  en los últimos 30 minutos acabó metiendo al Toledo en su propio campo.