Este fin de semana se jugaba la jornada 14 de la Liga Regional Femenina. El Torrijos recibía este sábado al Talavera en el San Francisco. Gran partido y gran victoria del CD. Torrijos Femenino que conseguía así su tercer triunfo en la liga.

Las locales manejaron el partido de principio a fin generando distintas ocasiones de gol. Un partido similar al que vivieron en la jornada 7 en casa del Talavera, pero ahora sí con un resultado más real que entonces.

Las visitantes se presentaron con un equipo mejorado con nuevos fichajes y un estilo de juego directo con el que conseguir su quinta victoria en liga.

Las guerreras roji-blancas no censaron en su empeño, y en el minuto 38, Claudia consiguió adelantar a su equipo en el marcador, llegando al descanso con  la sensación de un trabajo bien hecho.

En la segunda mitad se vivió más de lo mismo, muchos llegadas del Torrijos sin recompensa e intentos del Talavera que no conseguían finalizar.

Las fuerzas parecían flaquear pero en el minuto 75, Raquel, metió un acelerón y superando a la defensa talaverana consiguió sentenciar el partido con el segundo gol.

Por fin llegaba la recompensa para las de Juan tras unas semanas de injustos resultados en las que las chicas estaban demostrando un gran esfuerzo y compromiso, trabajando con muchas ganas e ilusión. Gran partido y gran victoria del CD. Torrijos Femenino, enhorabuena guerreras!

Os dejamos una galería de fotos cedida por el CD. Torrijos.

Autora: Rebeca Martín de San Pablo