Este fin de semana se jugaba la jornada 10 de la Liga Regional Femenina. En un encuentro accidentado muy diferente en ambas partes, el Santa le quita los 3 puntos al CD. Torrijos por la mínima.

El UD. Santa Bárbara visitaba al Torrijos confiado e imparable por su victoria ante el Toledo en la jornada anterior. Su objetivo estaba claro, buscar la victoria para mantener la segunda posición.

Por contra el CD.Torrijos buscaba su tercera victoria como local en el primer partido de la segunda vuelta.

Arranca el partido en el San Franciso y el dominio de esta mitad corria a cuenta de las visitantes que se adelantaron en el marcador en el minuto 15 con un col de Carla.

Varias fueron las ocasiones que tuvieron las de la capital para sentenciar el partido en la primera mitad, pero la actuación escepcional de la portera debutante María lo hizo imposible.

El reloj corria y las actuaciones de la guardamente local empujabana a su equipo a buscar el empate.

Ya en la segunta parte, parecia otro encuentro totalmente distinto. El CD. Torrijos se vino arriba y se hizo con el control del partido. Juan movió sus filas, cambió el plantamiento del partido y sacó toda la artillería ofensiva para conseguir el empate, pero agotados los cambios, una terrible acción hizo que la 12 del Torrijos tuviera que abandonar el encuentro en ambulancia.

Con una menos, y la conmoción de la lesión de su compañera Andrea, las locales no pudieron rehacerse finalizando el encuentro con un 0-1 para el Santa.

El partido así, dejaba un sabor agridulce en las filas rojiblancas, dulce por que se pudo ver el gran trabajo que está haciendo este equipo de nueva formación y agrio por el mal resultado y el fatal incidente de su copañera.

alineacion torrijos santa
suplentes