El CD. Torrijos suma un punto tras el empate frente al CD. Villacañasen el San Francisco tras finalizar con un justo empate el partido jugado este Domingo 17 de Enero.

El Villacañas, visitaba al Torrijos invicto en los últimos 4 partidos de la temporada, unos datos que añadido al histórico de que los de Fernando Lominchar han empatado en casa del Torrijos en las tres últimas temporadas, y teniendo en cuenta que el local no tocaba balón practicamente desde el 20 de Diciembre, el empate para los rojillos no era mal resultado.

alineacion torrijos frente al villacañas

Arranca el partido de Tercera Nacional en el San Francisco de Torrijos y en sólo 5 minutos, los locales se adelantaban al marcador con gol de Diego Prado.

Se vió un partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron varias ocasiones claras de gol, aunque el planteamiento de juego era distinto. El de Villacañas planteó un partido combinado y jugando por el interior, mientras que Sánchez Rodriguez prefiero jugar por fuera y sorprender por las bandas.

A pesar de que en el minuto 22 Alejandro Gonzalez igualara el partido para los visitantes, la primera mitad fue meritoria de los locales, con dos o tres ocasiones claras por banda del 11 y un buen ritmo de partido.

El parón por navidad, positivos por Covid y el temporal, impidieron la puesta a punto del CD. Torrijos, por lo que la forma física, que habia sido su punto fuerto hasta finalizar el año, en este primer partido del 2021 jugó en su contra y se vió reflejado en los últimos veinte minutos de partido.

Resutldo final, el CD. Torrijos empata frente al CD. Villacañas en un partido muy igualado.

Las filas del CD. Torrijos se conformaron finalizar con un empate en estas condiciones, ahora toca “trabajar la solided” según Sánchez Rodriguez, para que los goles que marcamos (14 lo que va de liga, solo 2 menos que el lider de la clasificación) nos sirvan para ganar.