Este fin de semana se disputaba la jornada 15 de la liga Juvenil Preferente, en la que el CD. Sonseca recibía en el Martín Juanes al colista Villarubia CF. Un partido en el que el CD. Sonseca Juvenil consigue una holgada victoria que se hizo esperar, ya que  hasta el minuto 62 no se empezó a mover el marcador.

Los locales eran los encargados de poner en marcha el balón y ya desde ese momento, se podía ver quién manejaría el encuentro.

Los visitantes buscaban sumar su segunda victoria en liga, mientras que el Sonseca pretendía escalar a la quinta posición y colocarse con 19 puntos.

La primera mitad fue un dominio completo de los rojillos con innumerables llegadas, pero el gol no aparecía. Remates fuera, tiros a las manos del portero… Los locales parecían desesperarse intento tras intento .Escasas fueron las réplicas peligrosas por parte del Villarubia, excepto  en el minuto 34, que llegó de forma clara y  fue el portero cadete Mario quién salvó a su equipo del 0-1.

Llega el descanso con el marcador a 0 y Ángel mueve sus filas buscando frescura y efectividad en el remate.

Seguían los intentos de los locales hasta que  Mario Iglesias consigue el primer gol del Sonseca en el minuto 62.

A partir de ahí, los rojillos consiguieron materializar la mayoría de las llegadas a portería. Cinco minutos después (67´) y recién salido del banquillo, Pablo Martín provoca un penalti en el área del Villarubia que se convierte en el 2-0 para los locales gracias a las botas de Andrés.

No le dio tiempo a los visitantes a poner el balón en juego cuando los sonsecanos recuperaban el balón, y con un doblaje por la banda derecha del rápido Carlos, consigue lanzar un centro desde la fondo al centro del área chica donde Diego remata sin perdón y suman el tercer gol en el minuto 69.

Dos goles más consiguieron anotar los de Ángel Gómez, el que sería el 4º llegó en el minuto 72 cuando Iglesias deja en bandeja el balón, y de nuevo Diego dispara a bocajarro.

El último tanto llegaba a escasos minutos del final (86´) en un corner colgado desde el banderín derecho, Daniel conseguía cabecear el cuero y marcar el 5-0 para los locales.

Así el CD. Sonseca Juvenil consigue una holgada victoria que se hizo esperar hasta la segunda mitad que dio muchas alegrías a los toledanos.

Arturo: Rebeca Martín de San Pablo