U2 inaugurará el MSG Sphere de las Vegas - Rock and Roll

Rock and Roll

U2 inaugurará el MSG Sphere de las Vegas



U2:UV Achtung Baby Live At The Sphere ', una serie especial de espectáculos que marcan la primera salida en vivo de la banda en cuatro años, para inaugurar el lugar más nuevo y emocionante del mundo el  MSG Sphere en Las Vegas,  único lugar donde los fans podrán ver el show, un total de 25 conciertos en directo.

U2 ha superado los límites de las presentaciones en vivo, con espectáculos innovadores que adoptan lo último en tecnología e innovación. La noticia de que la banda inaugurará Sphere, el lugar de vanguardia que actualmente domina el horizonte de Las Vegas, es apropiada para un espectáculo de la banda en vivo, quizá el más emocionante del mundo.

MSG Sphere presenta un nuevo medio de entretenimiento. Los fanáticos sentirán el impacto de la mejor banda en el lugar más experiencial del mundo que presenta la primera pantalla de 16K que envuelve, rodea y detrás de la audiencia. Sphere Immersive Sound ofrece un audio de tono perfecto en cada asiento de la casa. Las tecnologías 4D permitirán que el público sienta el viento en la cara, el calor en la piel y el estruendo de los truenos. La serie de espectáculos de apertura 'U2:UV Achtung Baby Live At The Sphere' aprovechará esta tecnología exclusiva, lo que permitirá a los fanáticos experimentar algo completamente nuevo.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 19 de mayo a las 10 a. m. en Ticketmaster.com

En cada concierto de U2:UV Achtung Baby Live At Sphere, se pondrán a la venta 50 entradas para experimentar el espectáculo desde una tarima VIP exclusiva en beneficio de (RED), la organización fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006 para luchar contra el SIDA. y las injusticias que permiten que prosperen las pandemias.

 

U2 presentan en su canal oficial de Youtube una serie de vídeos en vivo, anticipándose a los  conciertos que ofrecerán en Sphere, Las Vegas, a partir del próximo 29 de septiembre.

Ya están disponibles los vídeos de “Sunday Bloody Sunday (Live At PopMart 2007)”, “One (Live in Chicago, 2005)” y “All I Want Is You (Live In Milan 2005). Próximamente se compartirán más vídeos.

 

 

 

 

U2 inaugurará el MSG Sphere de las Vegas - Venta de entradas para conciertos y festivales de música
U2 inaugurará el MSG Sphere de las Vegas - Venta de entradas para conciertos y festivales de música