Subze hace parada en la Sala Pícaro de Toledo - Urbana

Urbana

Subze hace parada en la Sala Pícaro de Toledo



Subze, uno de los mayores referentes de música urbana de nuestro país, visita la sala toledana Pícaro.

El concierto, perteneciente a la gira “TOUR VOL.3”, que hará recorrer las distintas ciudades de España hasta abril del 2023, tendrá lugar en Toledo, concretamente en la Sala Pícaro el próximo.

Subze es un artista con una personalidad y estilo únicos e inigualables. Sus canciones nacen con el objetivo de musicalizar sus experiencias, sentimientos, ideas y pensamientos, con un estilo propio, consiguiendo llegar y conectar con su público de una forma directa y muy personal.

Desde finales de 2021, Subze está de gira por España y México. En cuestión de días, el artista agota todas las entradas VIP para todas sus ciudades y en semanas, el artista agota localidades en Barcelona, y empiezan a seguirle, Valladolid, Salamanca, Valencia, Alicante, Albacete, A Coruña.

Por ahora la gira de Subze 2021-2022 está siendo un éxito imparable, con una increíble acogida por parte de sus fans que cantan absolutamente todas las canciones del concierto viviéndolo con gran emoción y entusiasmo.

Tras el concierto en la ciudad imperial, Subze cerrará el año visitando Granada, Santander y Vitoria. La segunda parte de la gira, para la que ya hay varias fechas confirmadas, arrancará el 14 de enero en Madrid. Consigue ya la entrada para uno de sus conciertos en www.cersamusic.com

                      

Desde 2017, sus fans, visualizaciones, reproducciones, etc, crecen a un ritmo incontrolable. Cuenta con más de 70 Millones de visitas en su canal de Youtube. Sumando a día de hoy una comunidad de más de 400.000 suscriptores activos en el canal. En Spotify también tiene una base muy potente de seguidores con más de 275.000 oyentes mensuales y más de 95.000 seguidores. Y 53.000 seguidores en Instagram. Sin duda unos números increíbles, ganados en un tiempo record gracias al esfuerzo, constancia y talante del artista, solo al alcance de unos pocos.