Shakira estrena Acróstico nuevo tema que comparte con sus hijos. - Pop

Pop

Shakira estrena Acróstico nuevo tema que comparte con sus hijos.



Esta semana Shakira estrenaba nuevo tema bajo el título Acróstico, un tema íntimo donde muestra el dolor tras su ruptura con Piqué y sobre todo el amor que procesa sus hijos Milan y Sasha.

El video clip ha conseguido en dos días 30 millones de visualizaciones y en él podemos ver a sus hijos que la acompañan cantando y tocando el piano el nuevo tema.

                                 

Una escenografía que tenía lugar en una casa en plena mudanza, donde Shakira cantaba en un garaje rodeada de cajas, mostrando en su rostro paz y serenidad. Este hecho sin duda está relacionado con la noticia que la cantante anunció tras su video con Bizarrap, decidió hacer las maletas y mudarse a Miami con sus hijos.

                                 

Sobre el título de la canción el acróstico (Que contiene letras (al inicio, en medio o al final de sus versos) con las que se puede formar una palabra o una frase) es la formación de los nombres de sus hijos. El de Milan se forma con las primeras letras de cada línea de la primera estrofa y sucede lo mismo con el de Sasha en la segunda.

 

Disfruta de su nuevo tema

                                     

Así daba Shakira en sus redes la bienvenida a su nuevo video clip.