Sempiterno, tercer disco de Cepeda - Pop

Pop

Sempiterno, tercer disco de Cepeda



SEMPITERNO es el tercer disco de Luis Cepeda. Con este nombre hace alusión a todo aquello que no tiene final. 

El gallego Luis Cepeda se ha dado a conocer entre el gran público después de concursar en OT 2017, aunque su primera aparición en público fue un año antes en concurso televisivo LA VOZ, donde fue eliminado en las batallas.

Heredó su gusto por la música de su familia ya que su tío, el fallecido Alberto Cepeda, fue integrante del grupo de rock, Desmadre 75, creador de temas como «Saca el güisqui, Cheli» en 1975 o «Vamos de excursión» en 1976.2​2​

 

Empezaba este año con este nuevo proyecto con el tema “Otro Día más”. El segundo adelanto sería “Nené”, en el que Cepeda nos abría las puertas de su vida con un viaje en el tiempo, desde su niñez hasta ahora.

“Camisa vieja”, tercer adelanto, es un alegato a la vida sin prejuicios, dónde retrata los avances logrados como sociedad, las barreras superadas y los peligros de volver atrás

Sempiterno, que cuenta con un total de 13 temas, (1. Pastillas rosas 2. Otro día más 3. Nené  4. Tus aviones 5. La camisa vieja 6. Lo que ven 7. Super Mario 8. Cibeles 9. Niña pija 10. Sempiterno 11. Mariposas 12. A cualquier parte 13. Luna) fue presentado este 14 de octubre en la sala El Sol de Madrid, en concierto acústico que algunos de sus fans pudieron disfrutar.

De este modo anunciaba en sus redes sociales la llegada de su nuevo trabajo.

                      

En este álbum, Cepeda hace una mezcla de estilos, perfilándose por el pop-rock e, incluso, el punk.

En sus propias palabras, Cepeda comentaba a los medios: “Quiero que la gente escuche, sienta y disfrute este disco. También que opinen. Esto es como un mueble: dirán qué puedes cambiar y luego hacer el siguiente mejor. Quiero ver la reacción de la gente para saber qué tengo que hacer después.”

El próximo concierto anunciado en su página oficial, es el próximo 5 de Noviembre en Murcia en la Sala Rem.