Manuel Carrasco estrena nuevo albúm

Pop

Manuel Carrasco estrena nuevo albúm "corazón y flecha"



"Corazón y flecha" su noveno álbum, verá la luz el próximo 25 de noviembre.

Manuel comenzó presentando este nuevo proyecto con “Fue”, una canción minimalista con una fuerte carga emocional que se ha convertido en “Disco De Oro”. El segundo adelanto lo hacía con“Hay Que Vivir El Momento”, un canto a la libertad que invita a disfrutar de la vida en cada momento.

 “Coquito” el tercer adelanto de su noveno álbum, y  una de las más especiales. un tema cargado de sentimientos personales. Recopilando los recuerdos más especiales del crecimiento de su hijo . Coquito está dedicado a su hijo Gael  aunque el artista detalla en sus redes que es «Algo tan mío y de todos«.

“Ayer Noche”, el cuarto adelanto de “Corazón y Flecha”. Esta canción que arranca con la voz del padre de Manuel, es una mirada sincera, reflexiva y agradecida hacia un recuerdo pasado y un presente inaudito. 

En sus propias palabras “Ayer  noche” es una canción donde se mira al pasado para aprender en el presente. Es una  autocrítica, un toque de atención, en la que ahondo en la raíz para seguir creciendo, como pasa con los árboles.

El tiempo pasa…las responsabilidades crecen, y puedes llegar a conseguir muchas cosas Mientras persigues tus sueños

pero te das cuenta que hay otras que sin saberlo en ese momento se pierden

Pero sigues y sigues corriendo…”

Corazón y flecha ya está disponible en  preventa

Así anunciaba en sus redes la llegada de su nuevo disco: