Los Rolling Stones arrasan Madrid en su Sixty Tour - Rock

Rock

Los Rolling Stones arrasan Madrid en su Sixty Tour



Los Rolling Stones ofrecieron la noche del 1 de Junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, un eléctrico concierto, donde no faltaron los saltos, las vueltas y los míticos movimientos de culito de Mick Jagger.

Desde su llegada a la capital, la legendaria banda de Rock, han dejado verse por museos y otros lugares emblemáticos de Madrid.

El concierto comenzó con el tema Street Fighting Man, haciendo un bonito homenaje a la memoria del fallecido batería de la formación Charlie Watts.

Mick Jagger recordó que era su «primer concierto en Europa sin Charlie». «Le echamos mucho de menos», afirmó

Las más de 50.000 personas que llenaban el estadio Metropolitano la noche primaveral del 1 Junio en Madrid, pudieron disfrutar de los temas míticos de la banda que, no fallaron en ningunos de sus conciertos en la capital en los años 1982, 1990, 2003, 2007 y 2014. Temas como You Can't Always Get What You Want, Tumbling Dice, Honky Tonk Women, Start Me Up, Jumpin' Jack Flash y como colofón  y cierre del concierto el gran esperado, Satisfaction.

Madrid tuvo el honor de presenciar el primer concierto de la gira europea Sixty de los Rolling Stones. Una gira con el mismo formato que la que ofrecieron en EEUU el año pasado. Esta vez,  para celebrar el 60º aniversario de los Rolling Stones.

Una gira que llevará a los Rolling por toda Europa durante los meses de junio y julio. 14 conciertos que terminan el 31 de julio en el Friends Arena de Estocolmo.

Los Rolling Stones arrasan Madrid en su Sixty Tour - Buhozon -  Portal de música, teatro y venta de entradas