Laura Pausini celebra sus 30 años de carrera en 24 horas - Pop

Pop

Laura Pausini celebra sus 30 años de carrera en 24 horas



La artista italiana más querida del mundo, celebra sus 30 años de carrera con tres funciones especiales abiertas al público, con entrada gratuita, previa inscripción. El gran evento arranca en New York el 26 de Febrero, sigue el 27 de Febrero en Madrid, y horas después finaliza en Milán.

2 continentes, 3 ciudades, 1 teatro en cada ciudad y 24 horas y 10 canciones por concierto para celebrar que un 27 de Febrero de hace 30 años, la italiana Laura Pausini comenzaba una carrera musical llena de éxitos, Un Premio Grammy, cuatro Premios Grammy Latinos, una nominación al Oscar y una victoria en el Globo de Oro.

«El 27 de febrero de 1993, tenía 18 años y gané el Festival de Sanremo en la categoría de nuevo artista con «La Soledad». Vosotros me elegisteis a mí; vosotros llegasteis a mi vida y revolucionasteis todo.

Me he estado preparando vocal y físicamente durante meses para tener éxito en esta «carrera de relevos» que sueño con compartir con ustedes.

Para esta maratón, Laura ha decidido reproducir el modelo que lució en su debut en Sanremo 93, diseñado por el estilista Giorgio Armani, y con una inserción del logotipo bordado que caracteriza la versión 2023 para su 30 cumpleaños.

Además anuncia en sus redes concierto en Venecia y Sevilla por primera vez en 30 años.