Joaquín Sabina vuelve

Pop

Joaquín Sabina vuelve "Contra todo pronóstico"



El cantante Joaquín Sabina ha anunciado que volverá a los escenarios con su gira “Contra todo pronóstico" que arrancará el 25 de febrero en San José de Costa Rica y que llegará a España el 20 de abril de 2023.

El 20 de abril, el de Úbeda, inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Recorrerás las principales ciudades de nuestro país con un total de 13 conciertos.

Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público, en lo que supondrá su vuelta a los escenarios tres años después de la aparatosa caída que sufrió en plena actuación en Madrid en 2020.

Las entradas estarán a la venta el jueves,10 de noviembre, a las 12:00h a través de contratodopronostico.com y jsabina.com. Descubre todas las fechas de sus conciertos pinchando aquí.

Y
a en el mes de Octubre, pudimos oir un nuevo tema del artista, "Sientiendolo mucho",  que compusto junto a Leiva para su documental, rodado durante 13 años, titualdo con el mismo nombre.