Ilegales reediciona su primer disco

Rock

Ilegales reediciona su primer disco "Ilegales"



Este viernes 25 de Noviembre, llegará a las tiendas la reedición del primer disco de la banda de rock Ilegales, que lleva el mismo título.

Estarán en las tiendas Fnac de Madrid, y el sábado de Bilbao, para dar una firma de discos un tanto peculiar. No se trata simplemente de un firma sino que además se proyectará un avance de la película que ilustra cómo ha sido la reedición de este disco. Un riguroso estreno de la mano de Juan Moya.

Así lo anunciaba Jorge, integrante y fundador de Ilegales, en sus redes sociales.

 

Ilegales comenzaron una gira por nuestro país en Marzo de este año, por ahora, son 41 los conciertos que la formación asturiana ha dado a lo largo de nuestra geografía, y aún les quedan otros 7 para finalizar su gira “La lucha por la vida”, concretamente el 29 de Abril en Hospitalet. Esta gira está basada en su último disco fue publicado en febrero del 2022 y además coincide con el 40 aniversario de la banda.

                   

Una gira, que en sus palabras, cuenta con una puesta en escena espectacular para rememorar los clásicos más sonados de su extenso repertorio, junto a las nuevas canciones.

Este trabajo cuenta con la colaboración de un gran número de músicos como Enrique Bunbury, Loquillo, Andrés Calamaro, Luz Casal, Iván Ferreiro, Coque Malla, Guille y Juanma de Vetusta Morla, M-Clan, El Niño de Elche, Carlangas (Novedades Carminha), Dani Martín, Josele Santiago, Evaristo Páramos (La Polla Records), Kutxi (Marea), Luigi Tudermis (León Benavente), Cycle y Kutxo (de los argentinos Auténticos Decadentes).