Fito&Fitipaldis éxito total en su Gira

Noticias Rock

Fito&Fitipaldis éxito total en su Gira "Cada vez cadáver"



Desde que en 1998 Fito Cabrales dejara de ser conocido como Platero y tú y se nombrara Fito&Fitipaldis, el bilbaíno no ha dejado de acumular éxitos en su carrera.

Su último album "Cada vez cadáver", publicado en Septiembre del 2021, le ha llevado a recorrer más de 20 ciudades españolas con Sold out en cada uno de sus 27 conciertos.

                     

CADA VEZ CADÁVER TOUR arrancó el 18 de Marzo en A Coruña y terminó este pasado 23 de Julio en Santander. Su habilidad para crear rockabilly le han llevado a conseguir más de un millón de seguidores en directo en un solo concierto.

El 11 de Julio en el estadio bilbaíno de San Mamés 47.000 personas  acompañaron en directo a Fito&Fitipaldis, pero además, el concierto fue retrasmitido en directo en televisión (sólo en La 2 de televisión española obtuvo una audiencia acumulada de 594.000 espectadores) y distintos medios, lo que le hicieron llegar a esta increíble suma de espectadores.

Concierto que se puede seguir disfrutando en  www.rtve.es/play/

Un total de 347.000 espectadores presenciales en toda la gira, hasta ahora la más multitudinaria, según la empresa de representación del músico bilbaíno.

“Qué maravilla, que un concierto de rock en castellano, tenga semejante repercusión” afirman en su web oficial.