El festival I love Reggaeton llega a Canarias y Bilbao - FESTIVALES

FESTIVALES

El festival I love Reggaeton llega a Canarias y Bilbao



Tras el éxito de la semana pasada en el IFEMA de Madrid donde se dieron cita más de 15.000 personas, I love Reggaeton repite este fin de semana en Gran Canaria y Bilbao.

Unas 12.000 personas ya disponen de su entrada para acudir al mayor festival de reggaetón del país este viernes en el anexo del Gran Canaria Arena.

Los bilbaínos, rozando el sould out, también se preparan para disfrutar este Sábado 19 de Noviembre en el Bizkaia Arena, de más de 6 horas de reggaetón.

Revivir la nostalgia por el reggaeton «antiguo y primigenio» es el único objetivo, y los encargados de hacerlo serán artistas como Tito el Bambino, Joysi Love, de la Factoría, K-Narias, Ángel López, Martín Machore, Ángel y Khriz o Juan Magán como máximo representante del electrolatino.

Las actuaciones se prolongarán durante seis horas, en un evento que «no ha sido concebido como un concierto de música sino como una experiencia memorable que marcará tanto a los artistas como al público».

 
Si te has perdido el festival de este año en Madrid, ya puedes conseguir las entradas para la edición del año que viene pinchando aquí

                                         

El festival I love Reggaeton llega a Canarias y Bilbao - Venta de entradas para conciertos y festivales de música
El festival I love Reggaeton llega a Canarias y Bilbao - Venta de entradas para conciertos y festivales de música