Camela lleva a Pinto su gira

Pop

Camela lleva a Pinto su gira "Que la música te acompañe"



Camela está de gira por España bajo el título “Que la música te acompañe”.

Desde que arrancaron en enero de este año en el Wizink Center, han ofrecido más de 25 conciertos en distintos puntos de la geografía española.

“Que la música te acompañe” seguirá de gira dando otros 25 más en nuestro país.

Los reyes de la tecno rumba e icono de la cultura popular española presentaban un nuevo single a principios de este mes de Mayo “No me hables” perteneciente al nuevo disco “Que la música te acompañe” que saldrá a la venta en octubre de este año y que ya está disponible en plataformas digitales con 12 canciones al más puro estilo “Camela”

 

Su próxima parada será este viernes 26 de mayo a las 22:00 horas en la localidad madrileña de Pinto, que celebra sus segundas fiestas más importantes del año y lo hace con mucha música.

Camela serán los encargados de dar comienzo a las fiestas, pero no sólo ellos pisarán el escenario del Recinto Ferial de Pinto.
Los siguientes días habrá actuaciones de Fangoria y Argentina así como dos festivales repletos de grupos locales como The Middle, Arcegris, No soul, Zrison Zorros, Calle La Mancha, Los Sustain, Contrapronóstico, Uno al mes, Nipati Nipami, Blue Ox, Laika Stone, 16.05 y LSM.

Así anunciaban Dioni y Maria Angeles la llegada de su nuevo disco en sus redes.