Bruce Springsteen arranca su gira europea en Barcelona - Rock

Rock

Bruce Springsteen arranca su gira europea en Barcelona



Bruce Springsteen y The E Street Band marcarán su regreso a la carretera a principios de febrero de 2023 con conciertos en distintos estadios estadounidenses, aún por anunciar, seguidas de una gira europea que arranca en España el 28 de abril en Barcelona y para terminar, una gira por América del Norte.

El concierto en la ciudad condal, tendrá lugar en el Estadio Olímpico. Según ha anunciado este martes la promotora Doctor Music, tras iniciar la gira en febrero del próximo año en Estados Unidos, con fechas y ciudades por anunciar, Barcelona será la única ciudad española donde actuará 'The Boss'

Dijo Springsteen: “Después de seis años, espero ver a nuestros grandes y leales fanáticos el próximo año. Y estoy deseando volver a compartir escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos allí, el año que viene, y más allá”.

Su último album fue publicado en 2020 bajo el nombre "Letter to You", pero a finales del  2021 lanzó un nuevo disco y película con los mejores conciertos de  'NO NUKES' DE 1979.

La película The Legendary 1979 No Nukes Concerts, recoge interpretaciones inéditas de los conciertos benéficos que ofreció con su banda de referencia. 90 minutos para disfrutar de las interpretaciones mejor grabadas de su época más explosiva.