Alfred García estrena canción y proyecto - Pop

Pop

Alfred García estrena canción y proyecto



El autor del  gran éxito “De La Tierra Hasta Marte”, con el que alcanzó más de 9 millones de reproducciones en Youtube, vuelve con “2001”

Alfred García Castillo, conocido como Alfred se convirtió en un fenómeno musical y social tras su paso por Operación Triunfo en 2017, donde llegó a la final, y haber representado a España en el Festival Eurovisión 2018 con el tema  «Tu canción», cantado a dúo con su compañera, Amaia

Empezó a cantar en bares musicales en verano de 2011 con tan solo catorce años y un año después publicó su primer disco producido por él, titulado Beginning.

Ha colabora con artistas de la talla de U2, David Bisbal, Morat, Love of Lesbian, Aitana…

Alfred anunciaba la llegada de nuevo trabajo en sus redes y explicaba a sus seguidores lo importante que es el videoclip de su nuevo tema.

“El videoclip de mi próxima canción, "2001", ha sido grabado por mi padre durante toda una vida y editado y grabado por mí. Es un homenaje a los veranos de mi infancia, a mi padre y a la vida en general.”

Un trabajo mano a mano con su padre, “Durante una semana y media, me encerré para recopilar todos los vídeos que pude rescatar de las antiguas cámaras de mi padre, unas 4.800 horas grabadas en Súper 8, cassettes y digital.”

Hoy 22 de Julio nos enseña su nuevo trabajo “2001”, disfrútalo aquí