Agárrate a la vida, nuevo tema de Rozalén frente al suicidio. - Pop

Pop

Agárrate a la vida, nuevo tema de Rozalén frente al suicidio.



La cantautora manchega María de los Ángeles Rozalén, presenta su nueva canción,  Agárrate a la vida es una canción con fuerza y sensibilidad, coproducida por Ismael Guijarro y Juan Guevara. Compuesta con la intención de romper tabús y profundizar en la salud mental y el suicidio.

“La he escrito de la mano de una amiga de toda la vida que está viviendo este proceso. La he hecho para ella, para mí y para todo aquel que la quiera y necesite. Y sobre todo, la he escrito para quienes viven cerca de personas que no logran ver la luz”, 

Ofrece una visión vitalista de un problema  social que cuesta la vida a casi 4000 personas al año en España, siendo esta la primera causa de muerte no natural y segunda de muerte en jóvenes de entre 15 y 29 años.

                                                

Para componer este tema, Rozalén, se rodeó de expertos en la materia “Desde que estudiaba Psicología es un problema que siempre me ha costado comprender. Huía de él, como también lo ha hecho nuestra sociedad”. Pero en los últimos meses, distintas señales le llevaron a componer Agarrate a la vida. “Un tema que, por supuesto, han revisado expertos, compañeros psicólogos y profesores míos de la Universidad”.

“Ojalá esta canción sea una herramienta más para seguir dando visibilidad a nuestro bienestar mental y emocional”.

Rozalén arranca su gira este 2 de Junio en Caldas de Reis, ofrecerá 22 conciertos en nuestro país y tiene dos fechas más en Costa Rica y en México, para presentar su último disco El Árbol y el Bosque.